En la actualidad, debido al auge de las tecnologías y su importancia en nuestro día a día, ha llevado a la evolución de un nuevo perfil de consumidor. Existe una relación entre las marcas y las redes sociales que se hace mayor continuamente y que abre un sinfín de posibilidades para atraer al público. Pero,
¿Qué redes debe elegir una empresa para su estrategia?
¿Qué beneficios puede aportar el social media a los negocios?
¿Cuáles son las características del prosumer?
¿Qué es la Gestión de Reputación Online?
Con este tema daremos respuesta a estas cuestiones y desarrollaremos la figura del Community Manager como nuevo perfil profesional necesario para gestionar comunicaciones efectivas entre empresa-usuario.
Impactos: 31
Please record your message.
Record, Listen, Send
Click "Allow" in the permission dialog. It usually appears under the address bar in the upper left side of the window. We respect your privacy.
It seems your microphone is disabled in the browser settings. Please go to your browser settings and enable access to your microphone.
00:00
Are you sure you want to start a new recording? Your current recording will be deleted.
Error occurred during uploading your audio. Please click the Retry button to try again.